Inscripción

La Unidad Académica de Filosofía de la Universidad Autónoma de Zacatecas convoca a formar parte de la Generación 2023-2024 de la Maestría en Pensamiento Crítico y Hermenéutica modalidad no presencial sincrónica.

Etapas del proceso de selección:

  1. Preinscripción a la UAZ vía internet. Del 29 de septiembre al 9 de noviembre de 2022. Sigue todos los pasos indicados de la “Convocatoria de Ingreso 2023”, incluye instrucciones para presentar el CENEVAL: https://escolar.uaz.edu.mx/
  2. Preinscripción interna a la Maestría en Pensamiento Crítico y Hermenéutica. Del 10 de octubre y hasta el 18 de noviembre de 2022. Con un correo electrónico vigente, llena el formulario en línea y prepara para subir copias digitales (en formato pdf) de: a) CURP o Documento de Identificación Nacional; b) Certificado de calificaciones de licenciatura; c) Título de licenciatura; d) Currículo, en no más de 3 páginas; e) Carta de exposición de motivos para ingresar a la maestría; f) Constancia de comprensión de lectura de alguna lengua viva distinta al español o carta compromiso de que entregarás este documento en un plazo no mayor de 2 años. Enlace para el formulario: https://forms.gle/Ax3zXspZhTmh6zhp8
  3. Entrevista en línea con el Comité de ingreso. Se te notificará la fecha y hora al correo electrónico que registraste en el formulario en línea.
  4. Publicación de Aspirantes pre-aceptados. 25 de noviembre de 2022. En la página oficial de la Maestría en Pensamiento Crítico y Hermenéutica: http://mpch.uaz.edu.mx/ Para la aceptación definitiva se tendrá en cuenta tu resultado del examen CENEVAL.
  5. Entrega de documentos complementarios, pagos y curso de inducción. Los aspirantes aceptados recibirán instrucciones para la entrega de documentos complementarios, la realización de pagos, así como la fecha del curso de inducción. Los pagos son: Cuota escolar semestral: $5,000 M.N. Inscripción semestral: alrededor de $300 M.N. para mexicanos y de $4,000 M.N. para extranjeros.
  6. Inicio de cursos. Los cursos a distancia sincrónica iniciarán en enero de 2023, y se impartirán de martes a jueves con un horario de 16 a 20 horas. Consulta la página oficial del programa para más informes sobre el plan de estudios, los perfiles de ingreso y egreso, etc.

Mayores informes:
http://mpch.uaz.edu.mx/
mpch@uaz.edu.mx
52 492-9256690, extensión 1480