Reinscripción

Reinscripción al semestre Agosto – Diciembre 2022

Reinscripción UAZ: alrededor de $300.00 M.N. para mexicanos y de $4,000.00 M.N. para extranjeros.

Cuota escolar MPCH: $5,000.00 M.N.

  • Un sólo pago. Si quieres pagar la cuota escolar en una sola exhibición, tienes que hacerlo junto con el pago de reinscripción a la UAZ. La fecha a partir de la cual puedes reinscribirte se publica a finales de cada semestre en la página oficial de la UAZ. La fecha límite para hacer los pagos la determina cada semestre la MPCH.
  • Pagos diferidos. Para pagar la cuota escolar en tres parcialidades debes enviar a mpch@uaz.edu.mx el Formato Pagos diferidos (descárgalo desde aquí), firmado y en formato JPG. El envío del formato tiene que hacerse a finales del semestre previo, durante la semana marcada para exámenes extraordinarios en el Calendario oficial escolar de la UAZ. Una vez que haya sido aprobada tu solicitud, y dentro de los plazos determinados por la MPCH, tendrás que hacer el pago de reinscripción y primera parcialidad.

Paso 1. Ficha de pago 

Genera tu ficha de pago siguiendo este enlace. Necesitarás tu matrícula (ocho dígitos). En el sistema aparecerán ya los rubros que tienes que pagar. Si elegiste la opción de pagos diferidos, espera a que recibas confirmación de aprobación de tu solicitud para que el sistema genere tu ficha de pago con las mensualidades diferidas. Una vez con la confirmación, puedes generar tu ficha de pago. Desde el siguiente enlace puedes ver este tutorial en FB.

No olvides guardar una copia de tu comprobante de pago. Si lo necesitas, digitaliza tu comprobante de pago porque tendrás que subirlo al Formulario de reinscripción. 

Paso 2. Llena el Formulario de Reinscripción

 Desde el 19 de junio y hasta el 6 de julio estará disponible el Formulario de Reinscripción para el semestre Ago – Dic 2022. Elige las materias que cursarás en el siguiente semestre en la página de la Maestría en Filosofía, de acuerdo con el grupo al que se te ha asignado, siguiendo este enlace. Antes de llenar el formulario, asegúrate de tener una copia digital de tu comprobante de pago de reinscripción, porque será necesario que la subas.

Una vez que hayas realizado los pasos previos del proceso y que el (la) Responsable de la MPCH dé su aprobación, se te inscribirá en las asignaturas correspondientes al semestre y recibirás un comprobante con tu reinscripción debidamente aprobada. Conserva una copia de éste para cualquier aclaración que sea necesario hacer.

  • ¿Tienes dudas respecto de cómo hacer los pagos? Escribe a mpch@uaz.edu.mx
  • ¿Tienes dudas respecto de algún otro paso del proceso? Escribe a mpch@uaz.edu.mx